Inicio / Colmenar Viejo

Santa Teresa en fiestas

Este fin de semana, este barrio colmenareño celebrará sus fiestas con un sinfín de actividades pensadas para todas las edades
    • Redacción
    • |
    • 10 de octubre de 2018

    Numerosas actividades conformarán este año las fiestas de Santa Teresa que se celebrarán este fin de semana, del 12 al 15 de octubre y que busca que los vecinos de la zona y todos aquellos que acudan a estas celebraciones pasen días unos muy divertidos.

    En esta ocasión, la carpa de las fiestas se situará en la calle Batanes, lugar que también acogerá los castillos hinchables y las actividades infantiles. Las jornadas festivas arrancarán el viernes, 12 de octubre, a las 20 horas con una ceremonia religiosa, a la que seguirá la inauguración de la Exposición del Concurso de dibujo y relato infantil, tras el que se ofrecerá un vino a los asistentes.

    Las actividades festivas comenzará el sábado, 13 de octubre, a las 10,30 horas, con un maridaje de vino y quesos manchegos en la carpa, coincidiendo con la apertura de mercadillo de libros, bisutería, complementos, artículos navideños, plantas. Durante la jornada de mañana estarán funcionando los castillos hinchables y se celebrará un campeonato de videojuegos, quedando abierto el plazo para entregar los postres y tortillas para los concursos gastronómicos. A las 12,30 horas tendrá lugar un espectáculo familiar de la compañía Yllana distribuido por La Banda del Otro, en la carpa de las fiestas.

    En la jornada de tarde, de 17,30 a 20 horas, volverán a funcionar los castillos hinchables; a las 18,30 horas habrá un nuevo espectáculo de Yllana, se trata de un Pasacalles musical denominado Motorpunk, con salida y llegada en la calle Mosquilona. Continuará una actividad religiosa y una parrillada de salchichas y panceta. La música llegará a las 21,30 horas, con un Concierto de pop de los ochenta y los noventa con la banda Límite Pop, en la carpa.

    El domingo 14 de octubre, será la cita deportiva a las 10 horas, con la celebración de la XV Milla Urbana de Santa Teresa, con salida y llegada en la Mosquilona esquina Salvadiós. Está organizada por el Club de Atletismo y podrán participar niños desde 4 años (chupetines) hasta adultos veteranos, con medallas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros de cada categoría.

    A las 14 horas se realizará la tradicional paella solidaria con un precio por ración de 1 euro, celebrándose a continuación la rifa benéfica y la entrega de los premios de los concursos de dibujo, relato infantil, tortillas y postres, todo en la carpa. Las fiestas finalizarán el lunes, 15 de octubre, con una chocolatada.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio