Inicio / Colmenar Viejo

Santa Teresa se viste de fiesta el fin de semana

Santa Teresa se viste de fiesta el fin de semana
    • Redacción
    • |
    • 10 de octubre de 2017

    Santa Teresa se vestirá de luces y de gala para celebrar las fiestas de este barrio colmenareño con diversas actividades para todo tipo de edad y donde la música, el deporte y la paella estarán presentes durante el fin de semana, 14 y 15 de octubre, donde los vecinos y quien lo desee podrá disfrutar de los diferentes actos que se celebren.

    Se trata de unas fiestas populares abiertas a todos los vecinos del municipio, transformándola en un lugar de encuentro para compartir entusiasmo y diversión. Este año las principales actividades se centrarán en una carpa que se instalará en la calle Francisco Revelles.

    Las fiestas comenzarán el día 14 con castillos hinchables y juegos para los más pequeños entre las 10,30 y 14,30 horas, mientras que en la carpa, a las 12,30 horas, tendrá lugar un Espectáculo de Teatro Infantil de pantomima-clown a cargo de Yllana, que representará el montaje “Guerra de Papel”, a cargo de los integrantes de la compañía ucraniana MimiRich. A partir de esa hora también se abrirá la barra de la carpa que permaneceré en funcionamiento hasta las 24 horas.

    De 17 a 20 horas, seguirán los castillos hinchables y los juegos para los niños. Posteriormente, a las 18,30 horas, un Pasacalles saldrá de la carpa y recorrerá el barrio.  Se trata de la compañía El Carromato que traerá a sus Big Dancers, nominado al Premio Lorca Mejor Espectáculo de Calle. El día finalizará a las 21,30 horas con la actuación del grupo musical de pop-flamenco “Cerrado por Vacaciones”.

    Igual que el sábado, el domingo, día 15, de 10,30 a 14,30 horas, volverán los castillos hinchables y los  juegos para los niños. A las 11,30 horas cuando la cita será para los deportistas que participen en la XIV Milla Urbana de Santa Teresa, que este año cuenta con nuevo recorrido y con punto de salida y llegada en la calle Salvadiós esquina Alba de Tormes. Se trata de una prueba organizada en colaboración con el Club de Atletismo local

    En esta prueba podrán participar niños desde 4 años (chupetines) hasta adultos veteranos, ya que se trata de una prueba donde todos los vecinos, de todas las edades, tienen cabida. Habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros de cada categoría. Las inscripciones estarán abiertas desde las 10,30 horas. Estas fiestas finalizarán con una paella popular que se repartirá a las 14 horas en la carpa.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio