Inicio / Colmenar Viejo

Todo preparado para el Campamento Musical de Navidad

Se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2019 en la Escuela Municipal de Música, de 9 a 16,15 horas
    • Redacción
    • |
    • 4 de diciembre de 2018

    El plazo para inscribirse en el Campamento Musical de Navidad finaliza el próximo 19 de diciembre. Se trata de un campamento destinado a niños de 3 a 12 años, donde se entretendrán realizando juegos relacionados con las actividades musicales. También habrá talleres creativos durante los días no lectivos.

    Este Campamento Musical se desarrollará en la Escuela Municipal de Música durante los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2019, con un horario de 9 a 16,15 horas. También se puede ampliar a una hora más, concretamente desde las 8 horas, donde se incluye el desayuno.

    Los talleres musicales se realizarán tocando, cantando y representando villancicos y construyendo pequeños instrumentos de percusión. También habrá talleres de arte, donde se crearán obras con diferentes técnicas. Otros de actividades psicomotrices, representativas y de expresión corporal y musical. Finalmente se realizarán juegos de mesa y tradicionales, de movimiento y divertidas gymkanas.

    Los interesados en inscribirse en este campamento lo podrán hacer en la Secretaria de la Escuela Municipal de Música en horario de 17 a 21 horas o a través del correo electrónico info@emmcolmenarviejo.com.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio