Inicio / Colmenar Viejo

Todo preparado para el nuevo curso en el Centro Cultural Pablo Neruda

Ya ha quedado abierto el plazo de inscripción para poder apuntarse a los nuevos cursos, talleres y seminarios programados para el primer cuatrimestre
    • Redacción
    • |
    • 12 de septiembre de 2018

    Hasta el 21 de septiembre disponen de plazo todas las personas que deseen inscribirse en algunos de los cursos, talleres y seminarios culturales que se han programado en el Centro Cultural Pablo Neruda para este primer cuatrimestre, para los que ya se ha abierto el plazo de cara al nuevo curso 2018-2019.

    Esta es la fecha programada para la inscripción de los antiguos alumnos. Aquellos matriculados en el último cuatrimestre del pasado curso, mientras que para los nuevos alumnos el periodo establecido es del 24 al 28 de septiembre, para comenzar el curso el 1 de octubre, que finalizará el 2 de febrero de 2019.

    Serán muchos y muy variados los cursos, talleres y seminarios programados, con los que se tratará de satisfacer la demanda de los usuarios. Habrá cursos de Expresión Plástica (cerámica, madera, pintura, manualidades, patchwork, restauración de muebles, scrapbooking y otro organizado para preparar el Belén Municipal.

    Igualmente se contará con Talleres Creativos de punto e iniciación al ganchillo, fotografía digital en los niveles de principiantes y adelantado, encaje de bolillos y otro de astronomía práctica. En cuanto a los Talleres Relajantes dispondrán de taichí, incluyendo prácticas de Chi-Kung; biodanza con mindfulness; moticidad rítmica, coordinación y movimiento corporal; pilates; yoga; y microgimnasia.

    Los idiomas, igual que en cursos anteriores, también tienen cabida en este cuatrimestre, como los talleres de diferentes niveles de inglés y alemán. Mientras que en el espacio “La Universidad a tu alcance” se ofrecen cuatro cursos especializados dirigidos a personas que tengan interés en mejorar su currículum.

    Estos cursos presentan un inconveniente, que están reconocidos por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid mediante la entrega a los alumnos de un certificado de aprovechamiento y el reconocimiento de créditos. Son cursos de 20 horas, de asistencia obligatoria y asesorados por el profesorado universitario. Los cursos que se impartirán corresponden a Introducción al estilismo, asesoría de imagen y personal shopper; Nutrición y dietética; Micología; y Risoterapia.

    Esta programación también contará con tres seminarios, uno sobre la Cultura y Civilización en la Antigüedad, impartido por los profesores Jesús Trello y María José López; otro sobre la Historia del Arte del siglo XX; y un tercero sobre el patrimonio de Madrid, titulado “Conocer Madrid”.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio