Inicio / Colmenar Viejo

Todo preparado para una nueva edición de la San Silvestre

Las inscripciones para participar en esta cuarta edición se podrán realizar hasta el 27 de diciembre y habrá diferentes modalidades de carrera y marcha
    • Las inscripciones para participar en esta cuarta edición se podrán realizar hasta el 27 de diciembre y habrá diferentes modalidades de carrera y marcha
    • |
    • 17 de diciembre de 2018

    Hasta el 27 de diciembre, a las 24 horas, estará abierto el plazo para inscribirse en la IV edición de la San Silvestre de Colmenar Viejo, que servirá para despedir el año, un evento deportivo en el que pueden participar grandes y pequeños. La inscripción se puede realizar de forma on-line o de manera presencial en el centro El Ventanal de la Sierra los días 26, 27 y 28 de diciembre.

    Todos los participantes en las diferentes pruebas recibirán una bolsa de corredor, incluyendo una camiseta conmemorativa de la prueba, y avituallamiento sólido y líquido. La salida y llegada volverá a instalarse en el polideportivo Martín Colmenarejo.

    Varias serán las pruebas en las que se puede participar. En la prueba reina, el recorrido será de 10 km y saldrá de las puertas del polideportivo a las 10 horas, pasando por la avda. de los Remedios, Rotonda de El Yiyo, San Sebastián, Plaza de la Constitución, Real, Plaza del Pueblo, Iglesia, Viento, calle del Cura, Plaza del Maestro Almeida y ctra. Hoyo de Manzanares hasta la rotonda de el Helicóptero, se bajará por el Paseo Duque de Ahumada hasta el puente de madera sobre el arroyo Navarrosillos. Ahí tomarán la senda verde del arroyo hasta llegar a la vía pecuaria paralela al arroyo para continuar hasta el puente de madera que cruza la ctra. de Hoyo y entrar en el Camino del Grau para volver a la zona urbana por las calles de Puente Nuevo, Puente de Tejada, avda. de Andalucía, Dos Castillas y calle Zurbarán para entrar en meta de nuevo en el polideportivo.

    Esta carrera será cronometrada con chip y tres categorías (Absoluta (mayores de 13 años en categoría masculina y mayores de 12 años en categoría femenina), Veteranos (más de 45 años), Local (1º clasificado del municipio).

    La Marcha Popular se realizará exclusivamente andando y saldrá a las 10,05 horas. Será neutralizada y guiada. Realizará el mismo recorrido que la carrera de 10 km hasta la Plaza del Pueblo, donde seguirán la calle de la Feria, Marqués de Santillana, Plaza de la Marina, Tinte, Río Genil y Clara Campoamor hasta el cruce con la avda. Adolfo Suárez. En ese punto volverán a entrar en el mismo recorrido de la carrera de 10 km hasta llegar a meta.

    Sobre las 12,15 horas, comenzarán las carreras infantiles, que se correrán en la pista de atletismo del polideportivo y habrá tres categorías: Infantil, Alevín y Juvenil (de 3 a 14 años). El recorrido constará de tres vueltas a la pista de atletismo, dependiendo de la categoría. Los de 3 y 4 años podrán correr acompañados de la mano de una persona mayor. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría y en las carreras infantiles y todos los niños recibirán una medalla.

    Esta San Silvestre presenta una novedad muy divertida este año, como es que los participantes podrán tomarse a las 12 horas, al ritmo de 12 campanadas, 12 bolitas de cereal y chocolate. Una manera dulce de despedir el año.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio