Inicio / Colmenar Viejo

Tren, bicicleta y 8 rutas: Un pack para recorrer Colmenar Viejo

Los amantes de la naturaleza podrán alquiler bicicletas en el local instalado en la Estación
    • Redacción
    • |
    • 2 de abril de 2014

    Colmenar Viejo es un municipio rico en caminos, vías pecuarias, zonas naturales y de un paisaje digno de admirar. Atraer el turismo al municipio fue uno de los objetivos que se persiguieron con la creación de las 8 Rutas Ecológicas de la localidad. Ahora el Ayuntamiento ha querido dar un paso más con la puesta en marcha de un establecimiento de alquiler de bicicletas, tanto convencionales como eléctricas, situados en la plaza Juna Pablo II, junto a la Estación de Renfe y que permitirá hacer más fácil este recorrido.

    La empresa Eco Motorbike es la encargada de gestionar este puesto de alquiler que estará abierto todos los días de la semana, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que los sábados y domingos permanecerá abierto de 9 a 14,30 horas y de 16 a 21 horas. Esta iniciativa combina la especialidad deportiva con la propia naturaleza y permite hacer recorridos bellos y saludables, con distancias que puede elegir la persona que realice la ruta.

    Pack a tres bandas

    Para potenciar aún más esta iniciativa, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, junto a la empresa encargada de las bicicletas y Renfe Cercanías de Madrid, han firmado un convenio que permitirá a los visitante al municipio elegir un pack a precios especiales, que le permitirá llegar a Colmenar en tren, alquiler alguna de las bicicletas y recorrer las rutas, así como volver de nuevo a la estación de cercanías e iniciar el camino de vuelta a su destino.

    Desde el propio Ayuntamiento creen que esta iniciativa va a tener mucha aceptación y atraer al municipio a ciudadanos de otros puntos de la comunidad que les guste la naturaleza. Las personas que deseen adquirir este pack lo pueden hacer en las mismas estaciones de cercanías solicitando el billete combinado que oscilará entre los 17 y 60 euros en función de que el alquiler se realice para medio día o por dos días de actividad.

    También existen precios especiales para grupos de personas, que deberán componerse de un mínimo de 10 personas y una máximo de 25, oscilando los precios entre los 9 y 20 euros por todo el día. Conocer Colmenar Viejo y sus alrededores puede ser ahora una opción factible para numerosos madrileños, ya que el municipio ofrece numerosas ofertas para pasar el día y especialmente el fin de semana.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio