Inicio / Colmenar Viejo

Tres sábados para disfrutar de las noches de verano

La explanada de la plaza de toros acogerá, durante el 30 de julio y el 6 y 13 de agosto, las “Noches de Agosto” 2016, con diversos espectáculos al aire libre
    • Redacción
    • |
    • 27 de julio de 2016

    Disfrutar de las noches de verano, tratando de liberarse de las altas temperaturas  de esta época estival, es el objetivo de la nueva edición de las “Noches de Agosto” 2016, que tendrá lugar en la explanada de la plaza de toros los días 30 de julio y 6 y 13 de agosto.

    Organizado por Cultura, este espacio se convertirá en un escenario al aire libre donde pueden disfrutar todo tipo de personas, desde los más pequeños hasta los mayores, con diferentes actividades que pasan por la música, el circo o el humor.

    Estas noches comenzarán el 30 de julio, con una actividad musical que rendirá un tributo al grupo “El Último de la Fila” y a su principal estandarte, Manolo García, con el programa que lleva por título “Son Cuatro Días”. Se realizará un amplio recorrido por los mejores temas de esta popular banda, que hizo vibrar, musicalmente, a una parte de la población por los años ochenta y noventa, sin olvidar la carrera, ya en solitario, de Manolo García.

    Para el 6 de agosto, el cante y el baile del mejor flamenco estarán presentes en este escenario nocturno, con “Al-Alimón”, donde se pretenderá que el sabor del flamenco se trate de colar en el interior de los espectadores. Un repertorio de calidad interpretado por un cuarteto en el que estará presente la vecina de la localidad, Sara Morgado, “La Cellista”.

    Estas Noches de Agosto finalizarán el 13 de ese mes con el Pequeño Gran Cabaret Indeleble de la compañía Indeleble de la Comunidad Artística y el espectáculo “¿Qué vas a hacer, Toribio?, donde estará presente el circo con sus malabares, equilibristas, magia y danza. Todo ello sin olvidarse del humor.

    Para acompañar estas tres noches veraniegas, coincidiendo con estos espectáculos se montará “ColmArte”, el Mercado de Artesanía que se celebra habitualmente en otro lugar y en horario diferente, estando abierto a partir de las 19 horas, coincidiendo con el montaje de los espectáculos.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio