Inicio / Opinión

Tú dejas de ser corrupto y yo saco la bandera al balcón

No olvido que el agujero negro bajo mis pies lo abristeis al poner mi salud, la misma vida o el final de ella en riesgo, con la corrupción, con la legislación, permitiendo abusos contra mí
    • Hastiados
    • |
    • 9 de octubre de 2017

    Tú puedes incitarme a colgar la bandera en el balcón, con la prensa machacona a tu servicio, con los telediarios vergonzosos. Tú puedes intentar drogarme con el monotema, atontarme con el monotema, asustarme con el monotema, puedes intentar hacer de mi vida monotemática, incluso intentar acojonarme contándome que se va a hacer un agujero negro bajo mis pies si esto no sigue el camino que tu quieres.

    Puedes hacer lo que quieras, pero no olvides que yo, no olvido. No olvido que el agujero negro bajo mis pies lo abristeis al poner mi salud, la misma vida o el final de ella en riesgo, con la corrupción, con la legislación, permitiendo abusos contra mí. El agujero negro lo empezasteis cuando rompisteis la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones, los bancos, los reguladores, en demasiados políticos. Para colmo pusisteis impedimentos a las pocas opciones de hacerme ver y oír, de expresarme en la calle.

    Yo te propongo un contrato:

    Dejas ya la corrupción, la juzgada y la pendiente de ser descubierta, sacas de la política a todos los corruptos que hay en tus filas, mandas a paseo de tu partido a los mentirosos, los filo-fascistas disfrazados de demócratas, los ineptos, los demagogos, los provocadores y chulos.

    Acabas con los favores y reuniones en petit-comité con ciertos empresarios para diseñar la pobreza, los sueldos y condiciones que tu no quieres para ti, que no quieren los empresarios para ellos, que os habéis auto-nombrado “gente con poderes sobrenaturales”.

    Recuperas los pilares de la democracia para todos nosotros, la sanidad, la educación, la financiación de la Ley de Dependencia, la investigación, la cultura, etc.

    Derogas las leyes que nos criminalizan y que ven delitos e infracciones donde no hay.

    Haces que los patriotas de bandera que enseñan a su dinero a ser apátrida cumplan con hacienda.

    Me dejas hacer fotos de los graduados en Bachiller que caen en el abuso de autoridad para defenderme como Dios manda y no me dejas en indefensión.

    Me tratas con respeto y dejas de pensar que a los que has contribuido a arruinar con infames leyes abusivas y con la colaboración de infames empresas del teje-maneje del dinero, son o somos un lastre. Dejas de llamar a las bajas por enfermedad y accidentes, “absentismo”, suena capcioso y seguramente lo es.

    Si haces todo eso, porque nos lo debes, porque lo teníamos y tú lo destruiste, a lo mejor, ganas algo de confianza, la que tanto cuesta recuperar cuando se pierde, la que has traicionado, y a lo mejor te apoyo incluso cuando lo pides tan sibilinamente, y saco alguna de las posibles y enfrentadas banderitas al balcón.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio