Inicio / Colmenar Viejo

Un Centro de Ocio y Multiaventura se instalará en la finca La Rocina

La corporación municipal, por unanimidad, ha declarado de utilidad pública para el municipio la actividad de un Centro de Ocio y Multiaventura en la finca La Rocina, que hasta ahora ha estado funcionando en parte sin la correspondiente licencia de actividad y que su legalización dependerá ahora de lo que conteste la Comunidad de Madrid.
    • Redacción
    • |
    • 9 de abril de 2013

     

     

     

     

     

     

    El Ayuntamiento ha dado este primer paso ya que el expediente presentado por el demandante especifica que se trata de un proyecto en tres fases para una actividad de ocio que va a ser respetuosa con el medio ambiente, que pretende dar trabajo a vecinos de Colmenar Viejo, asegurando en el mismo que todos los productos y proveedores que necesite el centro serán de la localidad, además de incorporar vehículos eléctricos.

    Todos los grupos valoraron positivamente la creación de esta actividad que podría perfilar a Colmenar Viejo como un municipio al que acudieran más visitantes, a pesar de que la ubicación se encuentra fuera del municipio, a la vez que serviría para enriquecer la variedad de actividades existentes. Sin embargo, desde IU se planteó un problema que genera con que la actividad ya está funcionando sin licencia, como se recoge en partes de la Policía Local, donde se denuncia que están llevando a cabo actividades que molestan a los vecinos, además de la propia web del centro, donde especifica claramente que se practica paintball e incluso existen comentarios de personas que han practicado esta especialidad en este centro.

    Para la concejala del área, Antonia García, que afirmo que no se había detectado nada ilegal en las inspecciones realizadas y las actividades que se realizaban eran las previstas, aseguró que este era el momento de hacer bien las cosas “después de años de querer hacer bien las cosas y no ser posible”.

    Este centro contará, además de la actividad que ya se ejerce de paintball, con actividades multiaventura como un rocódromo, tirolinas, junto a restauración.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio