Inicio / Colmenar Viejo

Un contenedor blanco para depositar embalajes y restos de mudanzas

Irá recorriendo las promociones de viviendas para que los vecinos depositen las grandes cajas, los muebles que no son útiles o restos de enseres desechados
    • Redacción
    • |
    • 10 de octubre de 2018

    Todo el mundo reconoce que las mudanzas es el mejor momento para hacer limpieza, ya que se aprovecha para deshacerse de todos aquellos enseres que se han venido manteniendo en la vivienda sin saber bien porqué. Por esta razón, las concejalías de Desarrollo Urbano y de Medio Ambiente, han sacado a la calle un contenedor blanco de grandes dimensiones para que se deposite todo aquello que no sirva en una mudanza.

    El primer lugar donde se ha colocado este contenedor blanco ha sido en el barrio de La Estación, junto a la entrada principal de la promoción de viviendas que se ha entregado más recientemente y cuya mudanza se está realizando durante estos días.

    Esta iniciativa permitirá que dispongan de un contenedor estas promociones y así evitar que se deposite en la calle todos aquellos enseres que se generan con una mudanza, co0mo es el caso de cartones, embalajes, plásticos, muebles, etc., ya que dispone de una capacidad de 15 metros cúbicos.

    Tras esta primera ubicación, donde estará en torno a los dos meses, periodo en el que se producen las mudanzas tras la entrega de las viviendas, será instalado en otras promociones en función de las necesidades que se vayan generando.

    No obstante, se recuerda a los vecinos que sigue en vigor el teléfono 900701100 para la recogida de muebles puerta a puerta, cuando se realicen mudanzas individuales.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio