Inicio / Colmenar Viejo

Un Día de Colmenar muy solidario

Se proyectará la película “Parada en el infierno” de Víctor Matellano, a la que se podrá asistir donando un kilo de un producto de alimentación no perecedero
    • Redacción
    • |
    • 8 de noviembre de 2017

    Este año, la celebración del Privilegio del Villazgo de Colmenar Viejo “Día de Colmenar” se realizará de una forma muy solidaria. Aunque la fecha de conmemoración de este día es el 22 de noviembre, será al día siguiente cuando se celebrare un acto que reflejará esta solidaridad de los vecinos colmenareños.

    Se trata de la proyección de la película “Parada en el infierno”, del director local Víctor Matellano. Una sesión de cine solidario que tendrá lugar el 23 de noviembre en el auditorio a las 20 horas.

    Todo los espectadores que deseen acudir a esta sesión cinematográfica podrán hacerlo aportado como donación 1 kg de productos no perecederos que irán destinados al Comedor Social San José. Estas donaciones se recogerán en el propio auditorio a partir de las 17 horas.

    Tras su preestreno en los cines de Tres Cantos el 29 de agosto, la obra llegó a las pantallas de los cines el 1 de septiembre: Se trata de una obra, cuyo título original es Stop Over in Hell y está producida por Andrés Acevedo para las productoras La bala que dobló la esquina y Parada en el Infierno A.I.E, y en la que colabora el Ayuntamiento local.

    Esta película centra su argumento en el asalto de un cargamento de oro. Es un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste. En el reparto nos podemos encontrar, junto a Enzo G. Castellari, autor de la mítica Keoma, y mentor de Quentin Tarantino, a Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Víctor Vidal, Tábata Cerezo, Antonio Mayans o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También cuenta con participaciones especiales en papeles destacados de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos.

    Parada en el infierno llegará el 1 de febrero de 2018 a Alemania en formato Bluray y ha sido rodada íntegramente en España, en localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia, Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido en la Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio