Inicio / Colmenar Viejo

Un verano deportivo cargado de novedades

La Campaña Deportiva de Verano se podrá reservar a través de la página web y habrá descuentos para los campamentos urbanos, de montaña y multiaventura
    • Redacción
    • |
    • 12 de abril de 2018

    Disfrutar de un verano multideportivo y cargado de actividades relacionadas con la aventura. Así ha perfilado la concejalía de Deportes la Campaña Deportiva de Verano para este año, que ofrece varias novedades respecto a ediciones anteriores.

    El plazo para comenzar la inscripción en  esta campaña veraniega comenzará el 22 de mayo y entre estas novedades se podrá contar con la inscripción a través de internet, concretamente, para apuntarse a los campamentos urbanos, de montaña y multiaventura, la reserva se podrá hacer a través de la página web municipal.

    A pesar de que la concejala de Deportes asegura que con este método evitan esperas y agilizan la gestión, lo cierto es que tampoco resulta tan sencillo, ya que el vecino deberá darse de alta como usuario en esta página y una vez realizada la reserva, deberá formalizar la inscripción en las dependencias de la Concejalía de Deportes.

    También se han aumentado el número de plazas en los Campamentos Urbanos, con el fin de poder acoger toda la demanda existente y que no haya lista de espera, ya que se trata de una de las actividades programadas que más aceptación tiene.

    Pero no solamente la inscripción a través de la web es la única novedad, ya que también se han establecido descuentos del 30% para las familias numerosas y monoparentales. En este sentido, también se ha aplicado una bajada de los precios de musculación y multiactividad, pasando la cuota, en el primero de los casos de 36,25 a 30 euros (de 31,62  a 26,10 euros con el Carné de Deporte Municipal); y en el segundo, de 42,69 a 35 euros (de 37,74 a 30,45 euros con Carné de Deporte Municipal).

    Igualmente se ha establecido una cuota de preinscripción de reserva de 10 euros, cantidad que no será reintegrable, salvo que se produzca una baja por motivos médicos, en cuyo caso de reintegrará el 75%. De no existir anomalías, se formalizará la inscripción y la cantidad se descontará del precio final de la actividad. Esta cuota se establece tras haberse comprobado que en los campamentos de veranos se suele dar gente de baja sin ningún tipo de justificación, generan graves problemas y dejando plazas sin cubrir.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio