Inicio / Colmenar Viejo

UPyD acusa a C’s de falta de interés por Colmenar Viejo

Los órganos territoriales de Ciudadanos han rechazado la invitación de UPyD para mantener conversaciones para la redacción de un catálogo de medidas y acciones urgentes para el municipio
    • Redacción
    • |
    • 30 de julio de 2018

    A principio de este mes de julio, el concejal de UPyD en Colmenar Viejo aseguraba haber llegado a un acuerdo con Ciudadanos para mantener reuniones y redactar un catálogo de medidas concretas y acciones, con el fin de dar una respuesta a las inquietudes vecinales y de otros sectores del municipio, para que puedan ser implementadas en Colmenar Viejo.

    Ha transcurrido prácticamente un mes y el concejal de UPyD critica abiertamente a la formación naranja porque sus órganos territoriales han rechazado estas conversaciones que pretendían propiciar un acer4camiento en la redacción de este catálogo.

    Una negativa, por otro lado, que Ortega Lara califica de “falta de interés de su Comité Territorial de Madrid en construir una estrategia municipal común para Colmenar Viejo, por encima de las ambiciones de partido”. Con esta estrategia se pretende afrontar una serie de carencias que en su opinión tiene Colmenar, especialmente “en materia de limpieza viaria, mantenimiento de infraestructuras, seguridad, desarrollo económico, revitalización del casco urbano, acción social, industria ó empleo”.

    Lara se ha mostrado duro con la aptitud de C’s y “lamenta profundamente que las cuestiones municipales de Colmenar Viejo estén supeditadas en Cs a otras estrategias que reciben mayor eco en los medios, frecuentemente inclinados a divulgar cuestiones más sensacionalistas de índole regional o nacional, muy probablemente de menor trascendencia e interés para los vecinos y empresas de Colmenar Viejo. Además arroja serias dudas sobre el interés de Cs en llevar a cabo una política integradora y consensuada en las tres esferas de la Administración Pública: Nacional, Regional y Local”.

    No obstante, UPyD afirma que seguirá adelante con su propuesta y ha anunciado su predisposición a mantener contactos con el resto de grupos políticos, algo que se espera que se produzca tras las vacaciones estivales. Igualmente asegura su intención de reunirse con las asociaciones interesadas, ya sean vecinales o de carácter empresarial, comercial o industrial.



  • Comparte esta noticia en:

  • Escriba un comentario:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


    SÍGUENOS

    NEWSLETTER



       
       
      - Inicio
    - Colmenar Viejo
    - Tres Cantos
    - Deportes
    - Edición Impresa
    - Descargar número de este mes
    - Edición Impresa
         
    © Innovaciones Periodísticas S.L. 2012 | Contacto | Publicidad
    Diseño web: XeRouStudio